Contáctenos
  •   444 40 01
  •   +51 942 953 202

Obtenga usted mismo sus muestras

 

Tome sus muestras SIN un KIT. Es muy simple y rápido.

El procedimiento a realizar es extremadamente sencillo y solo debe hacer lo siguiente:

1) Con un cotonito (los mismos que utiliza para limpiar los oídos) haga varias frotaciones (al menos 10) dentro de la boca por la cara interna de la mejilla. Aunque solo basta un cotonito por persona se sugiere tomar 3 de estos cotonitos por cada individuo a analizar. La única precaución que usted debe tener es no tocar el algodón del cotonito con sus dedos, y si ha ingerido alimentos en los últimos 15 minutos enjuagar la boca con agua, nada más. Si por alguna razón las muestras se "contaminan" ello será advertido por nuestros expertos y éstas se anularán debiendo utilizar nuevas muestras, obviamente sin costo para usted. La probabilidad de contaminar una muestra es bajísima, con una tasa inferior a 1 en 3.000 muestras, dada nuestra experiencia.

2) Tome muestras al presunto padre, del hijo(a) y de la madre (opcional). Aunque no es necesaria la muestra de la madre, al menos en el 99% de los casos, se sugiere que ésta también sea incorporada en el análisis.

3) Guarde los cotonitos de cada persona en sobres independientes y de papel, evitando envoltorios de plástico, e indique en éstos a quiénes pertenecen la muestras: presunto padre, hijo(a) y madre si corresponde.

4) Envíe los sobres con las muestras a Genetics. No es necesario que las muestras las envíe de inmediato ya que éstas pueden durar semanas almacenadas en las mismas condiciones que usted las obtuvo y guardó. En efecto, Genetics almacena por varios meses las muestras que no han sido utilizadas.

Obtenga sus muestras CON un KIT. Pídalo, es gratuito.

Si por alguna razón usted prefiere utilizar un Kit de toma de muestras ponemos a su disposición, y completamente gratis, nuestro set de toma de muestras (STM) en cualquier lugar de Perú. Sin embargo, le advertimos que usted NO necesita un kit o set especial elaborado por Genetics ni por ningún laboratorio para tomar sus muestras.

Si usted ha adquirido cualquier kit o set en el mercado (en cualquier país) utilícelo sin inconveniente y puede enviarnos las muestras si es que usted prefiere la experiencia de nuestros profesionales, con resultados 100% confiables y con el sello de calidad de BioGenetics.

Muestras en su entorno

Si por alguna razón usted no puede obtener muestras para realizar un estudio no se preocupe. Dada nuestra tecnología es posible analizar muestras que generalmente se encuentran al alcance de nuestras manos y que son simples de recolectar.

Muestras que constantemente analizamos son uñas cortadas (de manos o pies), colillas de cigarro, pelos con raíz, cejas, cepillos de dientes, chicles, manchas de sangre, preservativos, pañuelos con mucosidades, sábanas, dientes, cordones umbilicales, restos oseos, tejidos biológicos (biopsias en parafina), etc.

 

Llámenos al

444 40 01 desde teléfono fijo

447 84 14 desde teléfono móvil

+51 942 941 166 por WhatsAppADN

Envíenos un mail a

info@Genetics.pe