Contáctenos
  •   444 40 01
  •   +51 942 953 202

Prueba de ADN Prenatal para determinar Paternidad

 

Tipos de muestras utilizadas

 

  • Muestras del presunto padre: Generalmente se usan muestras bucales o de sangre. También pueden utilizarse colillas de cigarro, uñas cortadas, pelos con raíz, etc.
  •  

  • Muestras del bebé: por medio del líquido amniótico.
  •  

  • Muestras de la madre: Muestras bucales o bien muestra de sangre.
¿Desde cuándo se puede realizar el estudio de ADN Prenatal de paternidad?

Se puede realizar desde la semana 13 - 14 de embarazo.

¿Quién obtiene las muestras del bebé?

 

  • En Genetics de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. en el caso que solo se utilicen muestras de sangre para la madre y el presunto padre.

     

  • En caso que las muestras del bebé sean obtenidas a través de líquido amniótico por medio de una amniocentésis usted necesitará de un médico especialista, quienes primero evaluarán la condición del embarazo de la madre antes de realizar el procedimiento. Este procedimiento lo puede hacer el profesional de su preferencia, o de ser necesario nosotros podemos orientarlo en caso de qué necesite un médico.
¿En qué plazo están los resultados?

Los resultados pueden estar disponibles en 1 semana aproximadamente.

Precios

Para saber los valores de las pruebas de ADN que realizamos ingrese AQUÍ

¿Puedo utilizar todo tipo de muestras del presunto padre?

Sí se puede. Sin embargo, la muestra del bebé debe ser obtenida por medio del líquido amniótico. Dada la tecnología utilizada por Genetics se pueden analizar muestras del presunto padre de cualquier tipo. Por ejemplo, uñas cortadas (de manos o pies), colillas de cigarro, pelos con raíz, cejas, cepillos de dientes, chicles, manchas de sangre, preservativos, pañuelos con mucosidades, dientes, cordones umbilicales, restos oseos, tejidos biológicos (biopsias en parafina), etc.

Validez Legal

Todos los exámenes de ADN que Genetics realiza poseen validez legal y pueden ser presentados para su admisión en cualquier tribunal de justicia.

Confiabilidad de los resultados

Los resultados obtenidos en un examen de ADN permiten lograr una confiabilidad del 99,9% como mínimo en el caso de una inclusión de paternidad y de un 100% en caso de exclusión de la misma.

Confidencialidad

Los informes emitidos por Genetics son entregados de manera totalmente confidencial a través del medio que usted prefiera. Este puede ser por correo electrónico, correo certificado o por mano en nuestras oficinas. No se entregan resultados vía telefónica ni tampoco a terceros salvo expresa autorización.

Estamos en todo Perú

Genetics cuenta con una red de toma de muestras para realizar los exámenes de ADN en todo el país.

Respaldo internacional

Genetics posee una alianza estratégica con laboratorios BioGenetics en Chile (www.biogenetics.cl). Además, por intermedio de este último, Genetics tiene acceso a una extensa red de laboratorios en todo el mundo donde destacan importantes laboratorios tanto en Europa como en Norteamérica.

Horarios de atención

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 9:30 a 13:30 hrs. Consulte por la disponibilidad de atención en horarios inhábiles.

Llámenos al

444 40 01 desde teléfono fijo

447 84 14 desde teléfono móvil

+51 942 941 166 por WhatsAppADN

Envíenos un mail a

info@Genetics.pe