Contáctenos
  •   444 40 01
  •   RPM # 942 953 202

Identificación de sangre y fluídos

 

Genetics pone a su alcance, y sin necesidad de una orden judicial previa, un set de pruebas de criminalística forense para uso extrictamente privado privado y que actualmente solo se realizan en instituciones policiales.

Como complemento para la resolución de cierto tipo de investigaciones privadas usted puede realizar una serie de pruebas preliminares para la detección de diferentes fluidos de tipo biológico. Las pericias se realizan en un plazo de 48 horas, con absoluta confidencial y completamente fiable.

 

  • Detección de semen

     

    Se puede detectar la presencia de líquido seminal en cualquier prenda, o sobre cualquier otro tipo de material que nos haga llegar.

    Si además la investigación lo requiere se puede extraer el ADN de la mancha de semen y compararlo con el ADN del solicitante para ver si corresponden a la misma persona, o incluso a individuos emparentados.

    Asímismo puede solicitarnos una prueba para determinar si la mancha pertenece a una persona de sexo masculino o femenino.

  • Detección de sangre

     

    En Genetics utilizamos la metodología más avanzada para la detección de manchas de sangre, aunque pudieran resultar invisibles a simple vista.

    Una vez localizada la mancha de sangre es posible extraer el ADN de la misma y realizar la comparación con el ADN del solicitante o de algún otro implicado en la investigación, y comprobar si corresponden a la misma persona.

Llámenos al

444 40 01 · 447 84 14

RPM # 942 953 202

 

o envíenos un mail a

info@Genetics.pe