Contáctenos
  •   444 40 01
  •   RPM # 942 953 202

Términos de Uso

 

La totalidad del contenido de este sitio web pertenece a BioGenetics en Chile y por tanto el mismo está protegido por las leyes mundiales de Propiedad Intelectual.

Todo el contenido de este sitio web ha sido especialmente preparado para GENETICS en Perú con la finalidad de informar principalmente acerca de los productos y servicios que la empresa comercializa, tanto por internet como por otros medios, y que en su generalidad son ejecutados y desarrollados por BioGenetics en Chile.

La información contenida en este sitio web solo puede ser utilizada con fines informativos y por lo tanto no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales. Por lo tanto, todo uso sin la previa autorización de BioGenetics en Chile, ya sea total o parcial de sus contenidos e imagen, no están permitidos. BioGenetics y Genetics se reservan la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra quienes violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

El contenido de este sitio web ha sido incorporado con información obtenida por medio de fuentes propias y externas actualizándola periódicamente con la finalidad de informar oportunamente los rápidos cambios existentes en el mundo. Es propio de la industria, y producto de los rápidos avances de la tecnología, que la información no se encuentre debidamente actualizada por lo que se recomienda que siempre esta sea validada con BioGenetics y Genetics.

BioGenetics realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el sitio web. Si por alguna razón ello ocurriese le agradeceremos hacérnoslo saber a la brevedad posible.

BioGenetics no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este sitio web y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

En algunas oportunidades BioGenetics hace referencia a otros sitios web con la finalidad de poder informar de mejor manera a nuestros clientes. No obstante, BioGenetics no se hace responsable por el contenido de dichos sitios.

Llámenos al

444 40 01 · 447 84 14

RPM # 942 953 202

 

o envíenos un mail a

info@Genetics.pe