Contáctenos
  •   444 40 01
  •   RPM # 942 953 202

Nosotros

 

GENETICS es un centro privado de biotecnología con sede en la ciudad de Lima - Perú cuyo campo de actuación se engloba dentro del sector de la Salud Humana, especializado en análisis genéticos aplicados a la Genética Forense, al Diagnóstico Genético de enfermedades hereditarias y a diversos tratamientos médicos.

En el campo de la Genética Forense GENETICS surge como respuesta a una necesidad: llevar a cabo análisis altamente resolutivos, precisos y con la rapidez que se requiera. En otras palabras entregar un resultado con altísimos niveles de calidad y que satisfaga la demanda de pruebas biológicas de paternidad, parentesco biológico y otros casos complejos.

Respecto al Diagnóstico Genético GENETICS dispone de los recursos necesarios, directos o indirectos, para la realización de análisis genéticos para la detección de diversas enfermedades hereditarias tales como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, etc. Además, el personal asociado a GENETICS, ya sea directo o indirecto, posee una gran experiencia en el monitoreo de pacientes que han sido sometidos a trasplantes de médula ósea, en el análisis para la detección de trisomías, entre otros.

En efecto, GENETICS posee diversos convenios de prestación de servicios (Chile, España y Canadá entre otros) con diversos Centros Forenses y Laboratorios, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios con un altísimo nivel de calidad. Lo anterior hace que GENETICS cuente con lo más avanzado de la tecnología en el área de la biología molecular y con un selecto grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el área de la salud.

Llámenos al

444 40 01 · 447 84 14

RPM # 942 953 202

 

o envíenos un mail a

info@Genetics.pe